Media Training

Cada instancia frente a un medio de comunicación es un camino que se bifurca.
Aquellos que saben aprovechar el momento obtendrán grandes oportunidades.
Para el resto; cuando el periodista aparece, ya es demasiado tarde.

Hoy no basta con tener respuestas

Desde buenas noticias al manejo de crisis, Daniel Ríos y Gerardo Sotelo le ofrecen un taller práctico, flexible y a medida.

daniel-rios-media-training-a
gerardo web

Sea el vocero que su empresa merece

Cada vez que usted o un miembro de su empresa son entrevistados existen grandes oportunidades por aprovechar y riesgos por evitar.

Los medios de comunicación no solo buscan a aquellos que más conocen su materia. También eligen a quienes saben ser claros y atractivos en su comunicación. Si usted o su empresa desean posicionarse como expertos en su área, una comunicación fluida es vital.

No existen empresas  libres de una circunstancia de crisis. Sin embargo, muchas situaciones nocivas pueden transformarse en positivas.

Sin embargo, capacitando a sus voceros y teniendo un plan de acción, es posible cambiar una siutación adversa en una -incluso- beneciosa. ¡Sobran ejemplos!

En equipo con el periodista Gerardo Sotelo, ofrecemos un programa único que conjuga más de tres décadas de experiencia verdadera en medios de comunicación.

Qué obtendrá de este taller

  • Fabricará mensajes alineadas a sus propios objetivos más allá del tono de la entrevista. Usted puede y debe ser quien titule los artículos o reportajes que se hagan sobre su organización.

  • Tendrá la fórmula para contestar preguntas de manera concisa dejando de lado los nervios. ¿Alguna vez comenzó a hablar y sintió que se estaba entreverando en sus propias respuestas? Despídase de esa sensación.

  • Comprenderá cómo utilizar números y estadísticas de manera que estas no pasen desapercibidas y queden en la memoria de sus clientes mientras son reproducidos por los medios de comunicación.

  • Obtendrá las herramientas para enfrentar los primeros pasos de una crisis y trabajará con reconocidos profesionales en actividad que compartirán con ustedes los secretos de su profesión para que pueda aprovecharlos a su favor.

  • En cada audiencia existen tres tipos de persona, usted tendrá la fórmula para llegar a cada una de ellas.

  • Participará de un taller absolutamente práctico, rodeado de conocimientos que, solo aquellos que viven su vida a través de los medios de comunicación, pueden aportar.

  • Obtendrá respuesta a una de las respuestas más populares en estos campos, ¿qué hago con mi cuerpo?

  • Descubrirá la regla de oro para poder contar una historia frente a un medio de comunicación. Recuerde que una historia SIEMPRE le gana a una fría estadística.

  • Existen tres apoyos para cada mensaje. Una vez que los conozca usted podrá elegir qué utilizar dentro de su arsenal.

  • Su trabajo será grabado para poder mejorar con las evidencias a la vida. No importa si es radio, tv, o prensa escrita; podemos simular cualquier ambiente para que usted esté preparado. Recuerde: lo que es grabado, será recompensado.

¡Hablemos!

Siempre es un riesgo hablar con un periodista, tienden a reportar lo que uno dice

Hubert Humphrey

Media_training_Once_consejos_imprescindibles

Descarga GRATIS tu eBook

Completa el siguiente formulario y obtendrás el E-Book con los Once Consejos Imprescindibles. Es el primer paso para marcar la diferencia.

También recibirás las últimas noticias de Daniel Ríos - Public Speaking