tp_logo_colour-500-b

El método de comunicación #1 del mundo, desembarca por primera vez en Latinoamérica.

Mark Bowden, elegido dos años consecutivos como especialista #1
en lenguaje corporal y comportamiento humano, es el creador de Truthplane.

Truthplane es el método con el cual ha capacitado a primeros ministros del G7 y a las empresas más importantes del mundo. Por primera vez, Truthplane está disponible en Latinoamérica gracias al partnership entre Mark Bowden y Daniel Ríos Public Speaking.

Usted y su compañía no solo pueden beneficiarse de Truthplane, sino también de los programas especialmente creados a medida de sus necesidades. Tome ventaja de Truthplane, los líderes mundiales y empresas listadas en Fortune 500 ya lo han hecho. Será un honor para mi hacerle entrega de un certificado original Truthplane y sumarse a la lista de empresas y líderes que trabajan con lo mejor que la ciencia y el arte de la comunicación tiene para ofrecer.

mark-daniel

¿Por qué Truthplane?

mark-2

Antes de que usted pronuncie una sola palabra, quien le escucha ya tiene un concepto sobre usted y sobre su organización. Todo lo que diga después, estará teñido por esa primera impresión para la cual el 90% de quienes hablan o exponen en público, no está preparado. Sin embargo, a través del sistema Truthplane, usted conocerá cómo generar confianza en otros y aumentar la confianza en sus propias fuerzas y palabras. Ser percibido siempre de forma positiva, atravesar las puertas profesionales que se abren a través de herramientas de clase mundial, disfrutar de un keynote o un taller a la medida de su organización sin importar en qué lugar de Latinoamérica se encuentre; estas son algunas de las cartas que caen sobre sus manos. ¡Es tiempo de su movida!

¿Quiénes ya han confiado en Truthplane?

Estas son algunas de las empresas que toman su comunicación en serio y eligen solo los mejores métodos y entrenadores disponibles.

Google, RBC, TD, Amex, Munich Re, AVIVA, Microsoft, Toyota, VW, Samsung, P&G, Viacom, WPP, The BBC, ITV, Walmart, Nestle, Roche, GSK, Teva, Novo Nordisk y PPG.

Contacto

It's what you do right now that makes a difference

Mark Bowden