Quiénes confían

Nicolas-Jodal

"En el mundo moderno es cada vez más necesario poder hacer comunicaciones efectivas. En mi caso particular debo realizar presentaciones en muchos países, en varios idiomas y para varias culturas. Daniel Rios me ha ayudado a por un lado mejorar la técnica de presentación y por otro lado como preparar la misma".

Nicolas Jodal,
CEO Genexus.

Diego-Stewart

"Daniel Ríos nos dio herramientas para estar preparados en el manejo de la comunicación ante situaciones de crisis. En cada una de las instancias en las que trabajamos juntos hemos incorporado conocimiento en cómo realizar una comunicación más efectiva".

Diego Stewart,
Comunicación Laboratorios Roche.

Renata-Ferrari

"Para la YMCA de Chicago, Ríos dio una serie de charlas a nuestros equipos de Marketing y Cultura sobre las mejores prácticas en storytelling dentro de las organizaciones. Su estilo de presentación y capacidad para conectar con diversas audiencias fue muy valorado por todos nuestros profesionales.
Recomiendo a Ríos en los campos de presentaciones efectivas, storytelling y public speaking. Sus conocimientos, carisma y paquete de herramientas logran hacer que una organización avance en términos de marca, pero también en el plano individual de quienes trabajan en ella".

Renata Ferrari,
Senior Director, Global Advancement
International Group YMCA of the USA

foto carne jun18

"En fuerzadeventas.uy, trabajamos entrenando equipos para mejorar la perfomance de vendedores y funcionarios que tienen que atender público, clientes internos y externos. Para ello las habilidades de comunicación son parte fundamental. En el taller de "Presentaciones efectivas" con Daniel, pude aprender y entrenar pautas claves para que los contenidos tengan la mejor forma de presentación. En tiempos de imágenes y bits, aprender a comunicar con el cuerpo y los gestos nos acerca mucho más a nuestra humana esencia."

Alejandro Niski,
Director, Fuerza de Ventas

Diseño sin título

Aprender junto a Daniel me ha permitido entender algo que hace tiempo hacía, pero que ahora puedo hacer mucho mejor. Hablar en público y dictar conferencias de manera efectiva, es un arte que va mas a allá de la facilidad de palabra y la capacidad de estar en un escenario. Junto a Daniel comprendí que es un oficio y un arte para el cual hay que prepararse con alguien que sabe. La orientación de Daniel no solo aporta un conocimiento de éste arte,  también da un acompañamiento profesional y humano capaz de darte la confianza necesaria para hablar frente al público y transmitir con eficacia tu mensaje.

Lic. Hermann Schreck Malgor
Psicólogo. Docente y conferencista sobre adicciones

Si a las personas les gustas, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo,

Zig Ziglar

manos

"El taller con Daniel fue una buena oportunidad para aprender y contar con elementos para poder comunicar un mensaje de manera más efectiva ante un evento. Fue un apoyo importante y nos dio tranquilidad; tambien una buena y recomendable experiencia"

Directivas y Artesanas

Manos del Uruguay

luis

"La necesidad de comunicarse en forma efectiva y que el mensaje llegue de la manera adecuada hizo posible conocer a Daniel y recibir su capacitación. La experiencia es altamente recomendable y, no sólo por el contenido sino también por la calidad de persona que es. Sin dudas continuaremos con más entrenamiento con Daniel".

Luis Peresutti

Gerente General, Vial Santa Fe.

medicina

"Cambiar la vida de las personas a través de decisiones basadas en datos es crucial al momento de implementar iniciativas de salud. Conocer tus datos es necesario, saber contar la historia detrás de los números lo es todo. Daniel Ríos me ayudó a cambiar para siempre la forma en la que uso la herramienta más potente de la comunicación. ¡Prueben storytelling! ¡Gracias, Daniel!".

Javier Di Mauro

Analista en riesgo y calidad,
15 años de experiencia en los mercados de medicina e ingeniería.

santi

"El curso que realicé de Public Speaking con Daniel, realmente me aportó mucho valor, dándome herramientas y modelos que han mejorado exponencialmente mis ponencias en congresos, seminarios, capacitaciones y reuniones con clientes"

Santiago Fernádez Sapelli

Speaker, Director de Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency. Consultor y Experto Marketing Automation

Marisa_Figoli
"Realmente estoy muy agradecida por tu taller, ya que hice la presentación de mi proyecto arquitectónico ante un grupo de 16 personas y fui votada por trece. Siento que tus aportes fueron fundamentales, porque me dieron seguridad sobre cómo hablar, qué decir en cada momento y así trasmitir mis ideas con convicción".

Marisa Figoli

Arquitecta

Ana-Maria-Peluffo

En nuestra organización de Servicios Globales, la comunicación es un elemento clave en el trabajo diario. Interactuamos con diversos clientes y colegas, de culturas diferentes y en diversos idiomas. Con Daniel Ríos desarrollamos los programas de entrenamiento de nuestros colaboradores, para lograr comunicaciones efectivas y un posicionamiento de mayor impacto en presentaciones y reuniones de trabajo".

Ana Maria Peluffo
Head of Human Resources BASF Services Americas

Laura-Ghislandi

"Las presentaciones tributarias pueden ser sumamente técnicas y difíciles de otorgar de manera dinámica. Trabajar junto a Daniel Ríos me permitió llegar con mi mensaje de manera clara, dinámica y sin perder la atención de los presentes. Aplico sus los conocimientos, no solo en el ámbito local, sino también en diversos foros internacionales y lo aprendido funciona en cada oportunidad que lo necesito".

Ana Laura Ghislandi,
partner at Baker Tilly Uruguay

10750281_10103520794032367_8092019160318953603_o

Daniel's enthusiasm, charisma, and expertise are inspiring and contagious. His ability to communicate skills and strategies for public speaking and direct influencing is world class. Working with him on being a stronger negotiator as a NYC broker has brought my business to the next level. I would recommend him as a private counselor to an individual along with being a very effective corporate coach / adviser. Getting direction on how to speak publicly and gaining the skills required to convey knowledge openly, in the most intimidating moments, is priceless.

Sam De Franceschi,
Associate Real Estate Broker
Nestseekers International

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: La palabra pronunciada,la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Proverbio chino

maria-celia-zunini

Ser buen presentador es clave para trasmitir con éxito nuestras ideas en el mundo laboral. Daniel trabaja con técnicas dinámicas que nos permiten enfocarnos en lo que queremos lograr, ganar confianza en el proceso y obtener los resultados que esperamos. Es un placer contar con su propuesta de entrenamiento, como partner en Centro de Capacitación Jacksonville.

Maria Celia Zunini,
directora de Fundación Zonamerica

maxi-casal

"En el mundo de las startups y en las empresas en general poder comunicarse correctamente es imprescindible. De nada sirve un producto extraordinario, si los clientes no logran comprenderlo. A través de los cursos ofrecidos por Daniel y los libros recomendados, logré mejorar de manera significativa. Utilizo las técnicas aprendidas todos los días y realmente marcan la diferencia."

Ing. Maximiliano Casal,
CTO Croway