Presentaciones efectivas

Es muy simple, ninguna idea logró triunfar sin convencer a otros de su potencial.
La pregunta es, ¿qué destino quiere usted para sus ideas?
Mi sugerencia es que domine estas tres áreas.

  • Arquitectura de ideas

    Obtendrá los secretos de los mejores presentadores logrando impactar son simpleza y naturalidad. Una estructura adecuada es la diferencia entre parecer errático y predecible y ser profesional y motivador.

  • Creación de apoyos audiovisuales

    No solo de Power Point viven quienes presentan. De hecho, las mejores presentaciones se planean de manera análoga yasí mismo es que se ejecutan. Lo primero es liberar la imaginación, las computadoras vienen al final.

  • El delivery

    No solo hay que saberlo, también hay que poder comunicarlo con efectividad. Y es que TODAS las presentaciones son transferencia de energía y no existe un solo motivo para cualquier presentación no sea motivacional. Conocer las claves del lenguaje corporal, la voz y el espacio harán a diferencia. Nunca perderá su naturalidad, solo la potenciará.

alternativa X

La buena comunicación estimula tanto como el café y quita el sueño en igual medida

Anne Morrow Lindbergh

Qué obtendrá de este taller

  • Métodos de presentaciones efectivas para poder lograr tus objetivos personales y lograr conexión inmediata con la audiencia bajo cualquier circunstancia.

  • Dinámicas simples y efectivas para terminar con las reuniones aburridas.

  • Dinámicas simples y efectivas para terminar con las reuniones aburridas.

  • En 30" el cerebro decide si prestará o no atención a la nueva información. Sabrán cómo abrir y cerrar una buena presentación y esa es otra de las claves que obtendrá y que lo separarán de los amateurs.

  • Manejará con solvencia la ronda de preguntas y respuestas.

  • Logrará que su auditorio piense, sienta y actúe de acuerdo su SUS objetivos.

  • El 55% del mensaje enviado proviene del cuerpo, es mejor saber utilizarlo, y usted lo sabrá.

  • Las decisiónes más importantes de nuestra vida de toman de manera emotiva. Otras, las relacionadas con las compras, también. Usted obtendrá las 9C del storytelling para dominar el grifo de la emotividad en su audiencia. Además, tendrá acceso a materiales en formato electrónico sobre lo que ha aprendido en el taller así como guías para seguir aprendido por sus propios medios si es que así lo desea. El taller no termina cuando termina, porque pasado un mes de su capacitación, estaré disponible para evacuar sus dudas y ampliar sus conocimientos, si es que así lo desea.

  • Sus comunicadores serán filmados y evaluados individualmente. Existen muchas capacitaciones grupales, pero pongo a su disposión una hora con cada uno de los participantes dedicada a potencial sus aspectos más relevantes y fortalecer aquellos en los cuales necesita ayuda. Se trata de una hora totalmente personalizada y creada para pulir aspectos que le harán ganar en confianza y efectividad.

¡Hablemos!

Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice

Peter Drucker